04 feb. 2019

GRUPO ASV en la X Marcha contra el Cáncer de la Nucía

Por décimo año consecutivo La Nucía caminará contra el cáncer, con una marcha senderista solidaria abierta a todos los públicos y apta para toda la familia, con la que disfrutar de una mañana al aire libre y demostrar solidaridad en la lucha contra el cáncer.

La marcha consistirá en circuito apto para todas las edades. La salida será a las 10,30 horas desde el parking de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. La participación en la marcha será libre y gratuita y está abierta a todas las edades dada la dificultad baja del recorrido a pie. La llegada estará situada en el Centro de Educación Medioambiental (CEM) del Captivador donde habrá talleres infantiles de concienciación desde las 11:00h.

También en el CEM tendrá lugar la rifa solidaria a las 12 del mediodía. Las participaciones pueden adquirirse por 3€ el mismo día del evento y su importe será destinado íntegramente a la Asociación contra el Cáncer de La Nucía y Asociación Anémona (Grupo de Autoayuda para Mujeres con Cáncer de Mama de la Marina Baixa).
Se espera que la participación de este año supere la de 2018, donde se inscribieron más de 3.000 personas.