Utilizo el servicio porque tengo problemas de movilidad. El personal es muy amable y profesional. Llamo de un día para el otro y siempre están allí para recogerme en la puerta de mi casa. Los recomiendo con un 10.

Remedios

78 años Servicio de ambulancias en Alcoi

Estoy muy satisfecha y agradecida de corazón con el servicio, sobretodo con el personal que sube hasta mi domicilio para trasladarme en camilla ya que estoy impedida. Los recomiendo sin duda.

Adoración

92 años Servicio de ambulancias en Alcoi

Utilizo el servicio a menudo y no podría estar más contento. El trato es excelente, la limpieza de la ambulancia es impecable, siempre son puntuales y el tiempo de espera es muy reducido. Los conductores son precavidos. Del 1 al 10 les doy un 11 de recomendación.

Juan

Servicio de ambulancias en Torrevieja

Los que más valoro es el trato y la amabilidad que presta el personal de ambulancia. Mi familia y yo estamos muy contentos, nos ayudan en todo y son muy serviciales.

Fuensanta

Servicio de ambulancias en Orihuela

Valoro el trato que dan a mi marido, el personal es muy respetuoso, amable y delicado cuando tienen que movilizarlo. Además siempre son puntuales. Los recomiendo sin lugar a duda.

Rosario

Servicio de ambulancias en Alicante capital

Estoy muy satisfecho con el servicio prestado. Valoro mucho la profesionalidad de los técnicos.

Vicente

Servicio de ambulancias en Torrevieja

Utilizo el servicio debido a mi esposa. Ambos estamos muy contentos con el personal, son muy amables. Además las unidades están muy limpias y siempre son puntuales.

Jose María

Servicio de ambulancias en Elche

Estoy muy contenta con el servicio y en especial el trato para con mi esposo de parte del personal. Un 10.

Gema

Servicio de ambulancias en Denia