06 nov. 2017

Miembro de Honor del Colegio de Enfermería por el apoyo prestado a la profesión

Grupo ASV Transporte Sanitario Ayuda ha recibido esta distinción en el marco del Día de la Enfermería de la Comunidad Valenciana

El Colegio Oficial de Enfermería de Alicante ha nombrado a Grupo ASV Transporte Sanitario Ayuda Miembro de Honor. Y lo ha hecho en reconocimiento al apoyo prestado por la línea de ambulancias de ASV a la profesión y servicio de enfermería.

Esta distinción se ha hecho entrega a Grupo ASV Transporte Sanitario Ayuda en el marco del Día de la Enfermería de la Comunidad Valenciana 2017. En un acto que tuvo lugar el pasado viernes 3 de noviembre en los Salones Juan XXIII con el lema “40 años de la Enfermería en la Universidad: 1977-2017”.

“Agradecemos enormemente al Colegio de Enfermería de Alicante que haya pensado en nosotros para este nombramiento. Desde nuestros inicios a principios de 1960 continuamos buscando la satisfacción de nuestros clientes, departamentos de salud pública, nuestros usuarios, pacientes y familiares, así como de todos los colaboradores sanitarios que nos permiten continuar mejorando nuestra calidad e innovación” explica Manuel Santacruz (Director General Ts Ayuda).