06 mar. 2020

Grupo ASV Transporte Sanitario Ayuda lanza una campaña para difundir el empleo femenino

Con Motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Grupo ASV Transporte Sanitario Ayuda ha lanzado una campaña de difusión del empleo femenino denominada: “La Verdadera Red Social”.

Con ella se pretende tener un punto de encuentro con las nuevas generaciones y poner en valor una profesión tradicionalmente masculina como es la de conducir o asistir a pacientes en las ambulancias.

La campaña consiste en una web cuyo contenido central es un vídeo en el que diversas adolescentes reflexionan sobre sus inquietudes formativas y laborales y donde se muestra la trayectoria educativa y la figura profesional de las TES (Técnicos de Emergencias Sanitarias).

Asimismo, se realizará una jornada de puertas abiertas para que estudiantes de la ESO puedan conocer de primera mano las instalaciones de Grupo ASV Transporte Sanitario Ayuda en Alicante, vean de cerca las ambulancias y puedan resolver dudas con las profesionales sanitarias.

Para conocer más sobre la campaña, visita la web: laverdaderaredsocial.com

Esta acción se enmarca dentro de las diversas iniciativas que el Grupo ASV ha puesto en marcha para apoyar la concienciación sobre la igualdad de la mujer y el hombre en el mundo laboral.