Concesionaria de Transporte Sanitario en la Comunidad Valenciana

  • Nosotros
  • Concesionaria de Transporte Sanitario Com. Val.

Actualmente somos la concesionaria oficial de transporte sanitario público ofrecido por la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana (periodo 2018 - 2021).

Desde el Grupo ASV Transporte Sanitario Ayuda queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana que ha confiado en nuestras manos la responsabilidad de algo tan valioso como la salud. Asumimos con ilusión nuestro compromiso y trabajamos cada día para seguir estando a la altura del reto que se nos ha encomendado.

Rigurosos con la normativa y exigencias de calidad

Cumplimos estrictamente las normas exigidas en el Real Decreto 836/2012 de 25 de Mayo por el que se regula el Transporte Sanitario de Ámbito Nacional, y en el Decreto 157/2014 de 3 de octubre de La Generalitat Valenciana.

Igualmente nuestros vehículos cumplen la norma UNE-EN 1789:2007+A2 aprobada por el Comité Europeo de Normalización en materia de vehículos de transporte sanitario y sus equipos.

Asimismo, nuestro equipo técnico-sanitario es revisado y mantenido continuamente mediante un programa de revisiones preventivas. La renovación y sustitución de este equipo se realiza anualmente en al menos un 20%.

Centros de coordinación provicinal para una gestión óptima

Para la gestión del Concierto público 129/2017, de la Conselleria de Sanitat de la Comunidad Valencia, se ha constituido la central de coordinación provincial de Alicante. Esta central de coordinación se localiza en Alicante capital, desde donde se gestiona cualquier petición de transporte sanitario activando y movilizando nuestra flota de ambulancias de los tipos A1 y A2, todo ello, con el objeto de ofrecer y garantizar toda la cobertura provincial eficazmente.

El teléfono de contacto de la central provincial de coordinación de Alicante es: 965 107 668 / 902 157 445.

También, en la localidad de Gandía (Valencia) disponemos de un centro de coordinación que atiende a los Departamentos de Salud de Gandia , Xitava-Onteniente y Alzira. El teléfono de contacto del centro de coordinación de Gandía es: 961 281 832.