29 ene. 2018

IX Marcha a favor de la Lucha contra el Cáncer en la Nucía

Grupo ASV Transporte Sanitario colaborará otro año más en esta marcha senderista organizada por AECC

Un año más Grupo ASV Transporte Sanitario Ayuda patrocina la IX Marcha a Favor de la Lucha contra el Cáncer que se realizará el próximo domingo 4 de febrero 2018 en La Nucía. Esta actividad que ha sido organizada por la Junta Local de AECC La Nucía y por el Ayuntamiento tiene como finalidad recaudar fondos para las Asociación contra el Cáncer de la Nucía y para la Asociación Anémona (Grupo de Autoayuda para Mujeres con Cáncer de Mama de la Marina Baixa)

Esta marcha senderista, que coincide con el Día Internacional contra el Cáncer, es gratuita y de participación libre. Empezará a las 10:30 horas desde el parking de la Ciutat Esportiva Camilo Cano y su recorrido es de 5 kilómetros a campo través siendo apta para todas las edades debido a la baja dificultad del recorrido.

Según declaraciones de los organizadores, en esta edición esperan superar los 2.500 participantes. Además, al igual que años anteriores, se realizará una rifa solidaria cuya recaudación íntegra irá destinada para las asociaciones de lucha contra el cáncer.

Grupo ASV Transporte Sanitario en coordinación con los organizadores, contribuirá en esta marcha senderista facilitando gratuitamente las ambulancias y el personal necesario para atender cualquier imprevisto que pueda ocurrir durante el evento.