25 ene. 2017

Apoyo a la lucha contra el cáncer en La Nucía

Grupo ASV Transporte Sanitario Ayuda será uno de los patrocinadores de la VIII Marcha a Favor de la Lucha contra el Cáncer que se realizará en La Nucía

Grupo ASV Transporte Sanitario Ayuda será uno de los patrocinadores de la VIII Marcha a Favor de la Lucha contra el Cáncer que se realizará en La Nucía el próximo 5 de febrero de 2017. Esta actividad ha sido organizada por el Ayuntamiento de La Nucía y la Asociación contra el Cáncer de La Nucía.

Según declaraciones de los organizadores del evento, este año se espera superar los 2.000 participantes en la marcha. Además, como otros años, se realizará una rifa solidaria cuyos fondos económicos serán íntegramente destinados a la Asociación contra el cáncer de La Nucía y la Asociación Anémona (Grupo de Ayuda para mujeres con cáncer de mama de la Marina Baixa.)

Grupo ASV Transporte Sanitario, en coordinación con los organizadores, es una de las empresas que este año contribuirá a la realización de este evento facilitando gratuitamente las ambulancias y el personal necesario para prever y atender cualquier imprevisto en el desarrollo de la actividad.