Grupo ASV Transporte Sanitario Ayuda

Somos una de las compañías líderes del transporte sanitario en España, con una potente flota de más de 300 vehículos y un equipo altamente cualificado de cerca de 700 profesionales. Somos los responsables del transporte sanitario terrestre de la Comunidad Valenciana y ofrecemos servicios de ambulancia privada a empresas y particulares en todas las poblaciones de Alicante, Valencia, Castellón y resto del territotio nacional.

Desde nuestros inicios en 1965 tratamos de implantar todos los avances tecnológicos y modalidades de servicio que permitan aumentar la comodidad, seguridad y satisfacción de los usuarios de nuestras ambulancias. Conscientes de nuestro compromiso con la sociedad, basamos nuestro modo de actuar en los valores de humildad, respeto, trabajo en equipo, responsabilidad y orientación al cliente.

Concesionaria oficial de transporte sanitario

Concesionaria oficial de transporte sanitario

Actualmente gestionamos todas las ambulancias del servicio público de salud ofrecido por la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana.

Tipos de transporte sanitario terrestre para la Consellería de Sanitat

TSNU individual

TSNU individual

Traslado de emergencia

Traslado de emergencia

SVA

SVA

Vehículos Intervención Rápida

Vehículos Intervención Rápida

TSNU colectivo

TSNU colectivo

Vehículos EMV

Vehículos EMV

Traslado PMR

Traslado PMR

Traslado bariátrico

Traslado bariátrico

Traslado de órganos

Traslado de órganos

TSNU individual

Transporte no asistido (TSNU) individual

Ambulancias para traslado no urgente de pacientes que no necesitan asistencia médica. Son rutas programadas donde el usuario no sufre un riesgo vital.

Ambulancias de clase A1, principalmente destinadas al transporte de pacientes en camilla.
TSNU individual
Un equipo altamente cualificado

Un equipo altamente cualificado

Nuestro equipo está formado por más de 700 profesionales entre técnicos de transporte sanitario, técnicos de emergencias sanitarias y demás personal de apoyo y logística. Nuestros programas de formación continua nos permiten disponer de una plantilla especialmente preparada para atender urgencias y situaciones delicadas con la mayor celeridad, seguridad y empatía.

¿Quieres trabajar en transporte Sanitario?

Garantía de Calidad

Garantía de Calidad

En Transporte Sanitario Ayuda cumplimos escrupulosamente con todos los requerimientos de calidad, avalados por nuestras certificaciones reconocidas internacionalmente:
ISO 9001: 2015, para la Gestión de Calidad
UNE 179002: 2011, específica para la Gestión del Transporte Sanitario
ISO 14001: 2015, para la Gestión de Medioambiente

Última tecnología aplicada al transporte sanitario

Última tecnología aplicada al transporte sanitario

Aplicamos un sistema de gestión integral (SETS) que aprovecha las tecnologías más avanzadas del mercado. Este sistema nos ofrece ventajas a la hora de realizar los traslados: Planificación de los servicios de manera rápida, sencilla e intuitiva; sugerencia de la mejor ruta, optimizando los servicios programados evitando demoras; e integración de mapa en la pantalla de planificación para ver en todo momento la posición de la ambulancia. Con este software de navegación nuestra prioridad es garantizar en todo momento la seguridad de nuestros pacientes.